BEDSTONE

Home / BEDSTONE

BEDSTONE

Programa Internacional 7 a 16 años

CENTRO Y LOCALIZACIÓN

Bedstone College es un Colegio privado con internado, con alumnos desde 4 a 18 años, ubicado en el Condado de Shropshire, al Oeste de Inglaterra, en la región de West Midlands y a 3 horas de Londres.

El edificio principal es de 1881, de estilo victoriano, rodeado de grandes extensiones de campo, donde se encuentran las residencias para los internos, las residencias de profesores, las clases, laboratorios, campos de deporte, piscina.. etc

En el colegio hay un total de 220 alumnos, de los cuales 108 son internos y de 16 nacionalidades diferentes.

Emplazado en las tierras altas de South Shropshire, en el centro-oeste de Inglaterra, Bedstone College es un excelente internado situado en plena campiña inglesa, lejos de las distracciones e influencias de la vida urbana. Bucknell, la localidad en la que se sitúa la escuela, es una población pequeña, pero muy bien comunicada con las principales ciudades y aeropuertos. Se ubica a poco más de hora y media de Birmingham y a dos horas de Cardiff.

PROGRAMA ACADEMICO

La escuela ofrece un gran número de asignaturas y actividades de ocio y cultura entre las cuales los alumnos podrán elegir y que serán convalidadas a su regreso a España: inglés, matemáticas, lenguas modernas, biología, física, química, geografía, historia, estudios de negocios, diseño y tecnología, arte, educación física, filosofía, estudios ecuestres y música.

Bedstone College pone a disposición de padres y alumnos un equipo pedagógico encargado de realizar un seguimiento del alumno, motivarlo y responsabilizarlo con su propio aprendizaje y trabajo.

EXCURSIONES Y  ACTIVIDADES

La escuela pone a disposición de sus alumnos un sinfín de divertidas actividades extraescolares que incluyen una amplia variedad de deportes. Algunos ejemplos son: teatro, musicales, coro, formación instrumental, rugby, voleibol, bádminton, squash, tenis, atletismo, senderismo, natación, cricket, baseball, baloncesto, fútbol, equitación, tiro con arco, ciclismo, alfarería, labores del hogar (bordado), pesca y ajedrez.

ALOJAMIENTO : RESIDENCIA

Los alumnos estarán alojados en las cinco casas que conforman el internado de Bedstone College. Cada una de ellas es independiente de las demás y funciona como una gran familia regida por un responsable que se encargará de preservar la calidez, confianza y unión en el ambiente. Cada casa aloja a estudiantes de un solo sexo, que estarán separados por habitaciones en rangos de edad no demasiado amplios, escogidos en función de la etapa vital de los alumnos

Más información del Colegio

 

INCLUYE:

Traslados Aeropuertos Londres

Curso con internos británicos e internacionales de lunes a viernes

Alojamiento en residencia

Programa de excursiones

Programa de actividades

Seguro de asistencia

Pensión completa

1 Profesor acompañante

NO INCLUYE:

Vuelo

Cualquier duda ponte en contacto con Nosotros

Alcázar de Toledo, 5, 1ºA 24001 León – España
+34 987 24 42 51